Noticias de rumores y fichajes

Dida, vuelta a casa

Después de bastantes temporadas en el Milan, varias de ellas como titular, los años han relegado a Dida a la suplencia en San Siro y solo las lesiones de Storari y Abbiati le han devuelto ahora bajo los palos. Pero es algo circunstancial y el brasileño lo sabe, por eso está muy atento a los rumores que desde Brasil llegan sobre su persona.

Concretamente de uno de los equipos más populares del país y donde él ya jugó, el Corinthians, cuyo presidente, Andrés Sánchez, ha estado recientemente en Italia para tratar, entre otras cosas, la posible adquisición del ex portero de la selección brasileña, según ha informado Globoesporte, para sustituir así al cuestionado Felipe bajo la meta del Timao.

La contratación de Dida, así como la negociación para renovar el contrato de Ronaldo y las tentativas para fichar a otros jugadores de primerísimo nivel como Riquelme o el propio Ronaldinho, responden al deseo del presidente Sánchez de crear un súper-equipo con el que asaltar la conquista de la Copa Libertadores en 2010, año del centenario del club paulista.

Compartir

Comentarios