Noticias de rumores y fichajes

Didac Vilá, cedido al Valencia

El Valencia lleva tiempo buscando un lateral izquierdo que cubra de la mejor manera posible la baja de Jordi Alba, fichado recientemente por el FC Barcelona. El mejor colocado hasta hace pocas fechas era el carrilero izquierdo del Granada, el brasileño Guilherme Siqueira, uno de los defensas más goleadores de la Liga. Sin embargo, el interés por el jugador del Granada parece haberse enfriado en los últimos días y parece que el jugador se quedará finalmente en el equipo andaluz.

Según Marca, la opción que suena con más fuerza ahora para el lateral che es la del ex-jugador del Español y actual jugador del Milan AC, Didac Vilá. El lateral zurdo no entra en los planes del equipo italiano para la próxima temporada y el cuadro valencianista se ha hecho con su cesión a cambio de 700.000 euros, una salida que se antoja satisfactoria para todas las partes.

De hecho, desde un principio, el Valencia buscaba una cesión con opción de compra, método que no desagradaba al Milan. Y al fin, el catalán ha conseguido hacerse con un hueco en el equipo blanquinegro.

Compartir

Comentarios