Noticias de rumores y fichajes

Dídac Vilà: «Mi objetivo es que esta cesión se convierta en fichaje»

El Valencia, de esta manera, cierra uno de los capítulos del verano, ya que son muchas las semanas que se ha hablado de Dídac Vilá. Pero al final la operación se ha cerrado con el Milan. El jugador jugará una temporada en el conjunto ché en condición de cedido, por la cual el Valencia pagará 700.000 euros al equipo de Adriano Galliani.

Y si el jugador acaba de convencer al club, esa cantidad se descontaría de los 4 millones que el Valencia tendría que abonar al Milan por quedarse al jugador catalán en propiedad. Precisamente para eso va a trabajar, ya que su deseo es acabar fichando por el club de Mestalla.

«Mi objetivo es que esta cesión se convierta en fichaje», admitió Vilà a la televisión del Valencia. Además, añade que es un futbolista que puede aportar muchas ganas e ilusión. Pero también mucho trabajo defensivamente. «Desde que me comentó mi representante la posibilidad de venir no lo dudé ningún momento. Agradezco al club que haya confiado en mí. Tengo muchas ganas de crecer en este gran club», concluye el nuevo lateral izquierdo del Valencia.

Compartir

Comentarios