Noticias de rumores y fichajes

Didac Vilà no pasa el reconocimiento médico del Valencia

Muy contento y con ganas de triunfar en el Valencia estaba Didac Vilà cuando se confirmó el acuerdo de cesión entre el Milan y el club de Mestalla. Toda esa ilusión, sin embargo, se fue al traste al pasar el reconocimiento médico rutinario en la ciudad del Turia, donde los servicios médicos valencianistas detectaron una inflamación en el pubis del lateral izquierdo.

Según informó el Valencia, se procedió a realizar pruebas complementarias a las habituales para detectar en profundidad cuál era la situación real y las consecuencias de la mencionada anomalía.

En principio, a lo largo del día de hoy el Valencia comunicará de manera oficial qué pasa con el joven jugador, si finalmente milita en el club ché o si vuelve al Milan. En ese caso, el Valencia tendría que volver a buscar de nuevo en el mercado un lateral izquierdo que pudiera cubrir con garantías la importante baja de Jordi Alba, algo que sabe que no es sencillo y que les había costado bastante. Podrían comenzar de cero en ese aspecto cuando quedan poco más de dos semanas para el comienzo de la liga.

Compartir

Comentarios