Noticias de rumores y fichajes

Didier Digard, en la agenda del Sevilla

Según informaciones publicadas por Estadio Deportivo, el Sevilla tiene en su agenda al centrocampista francés de corte defensivo del Niza, Didier Digard. La secretaría técnica hispalense piensa en él como posible recambio de Kondogbia o Medel.

Didier Digard, de 26 años, tiene contrato en vigor con el Niza hasta junio de 2014, por lo que podría resultar una opción factible para el conjunto andaluz, al ser necesaria su venta este verano por parte del cuadro galo si no amplía su vinculación ya que se plantaría en su último año de contrato.

El centrocampista defensivo inició su carrera como profesional en las filas del Le Havre, club desde el que dio el paso al Paris Saint Germain en 2007. Con posterioridad militó en el Middlesbrought antes de fichar en 2010 por su club actual.

El Sevilla se encuentra muy atento a lo que pueda ocurrir en Francia debido al impuesto propuesto por el gobierno francés que podría afectar a los clubes de fútbol con jugadores que tengan un elevado salario y que podría derivar en la salida de jugadores muy interesantes para el club español.

Compartir

Comentarios