Noticias de rumores y fichajes

Didier Drogba no cambiará de equipo

Didier Drogba lleva siete años siendo uno de los principales baluartes del Chelsea. El delantero de Costa de Marfil sin embargo no ha tenido el protagonismo deseado esta temporada y a sus 33 años el Chelsea le habría declarado transferible con tal de hacer caja y renovar su ataque que, tras la llegada de Torres, se reforzaría este verano con el fichaje de Romelu Lakaku.

No obstante, ahora el representante de Didier Drogba, Thierno Seydi, ha negado todas estas informaciones y ha asegurado que el delantero africano seguirá en el Chelsea a final de temporada, recordando que todavía tiene un año de contrato con el equipo blue:

Mucho se dijo sobre una posible salida de Didier Drogba. Eso no está a la orden del día. Se queda en este club, que lo conoce bien y que mantiene su confianza

Estas palabras de Seydi llegan después de una reunión entre Drogba y el presidente ejecutivo, Ron Gourlay, en las que el club inglés le habría transmitido a su delantero la intención de seguir contando con él la próxima temporada.

Compartir

Comentarios