Noticias de rumores y fichajes

Didier Drogba no descarta aún aterrizar en el Barcelona

Pese a que hace escasos días anunció su fichaje por el Shangai Shenhua en su página web, parece ser que Didier Drogba aún estaría valorando seriamente la posibilidad de terminar su carrera en el Barcelona. Así pues, vuelve a sonar el nombre del ariete marfileño para el conjunto azulgrana, ya que medios como el diario Marca o el Mundo Deportivo aseguran que esta misma tarde aterrizará en la Ciudad Condal junto a su representante para reunirse con la directiva y acercar posturas.

A su vez, se destaca también la existencia de una cláusula que habrían pactado el futbolista y el club chino por la cual el ariete de 34 primaveras podría quedar libre para fichar por el conjunto catalán si ambas partes alcanza un acuerdo. De todos modos, pese a llegar con la carta de libertad bajo el brazo, el diario Sport afirma que la entidad azulgrana no tiene en mente incorporarle.

De hecho, en el mismo día de su presentación, el propio Tito Vilanova aseguró que su prioridad era reforzar la zaga con un central y un lateral izquierdo, ya que el consideraba que el resto de las líneas tenían mucho potencial. Así pues, se antoja poco probable que Drogba firme por el cuadro catalán, sobre todo teniendo en cuenta que el club oriental le ofrece una ficha de 12 millones de euros anuales netos.

Compartir

Comentarios