Noticias de rumores y fichajes

Didier Drogba vuelve al Chelsea… ¿y Torres al Atlético?

Tras un año y medio en el Galatasaray, donde ha anotado 20 goles en 53 encuentros, Didier Drogba podría regresar al Chelsea de Jose Mourinho. El delantero marfileño, según The Guardian, firmará por una temporada y pasará a formar parte de su equipo técnico una vez concluya ésta.

Drogba llega libre tras acabar contrato con el club turco, donde ha demostrado que sigue siendo un delantero muy válido para el fútbol de primer nivel. Mourinho lo quiere en el vestuario de su nuevo proyecto, que ha sumado las incorporaciones de Cesc Fàbregas, Diego Costa, Filipe Luis y Mario Pasalic, aunque este último jugará cedido en el Elche. El Rey Elefante podría desempeñar un rol similar al que cumplió Samuel Eto’o la temporada pasada, cuando se convirtió en la principal alternativa a Fernando Torres, al que robó el puesto en más de un encuentro. Drogba compartirá línea de ataque con Diego Costa, con Romelu Lukaku -que un día fue señalado como su heredero- y con el propio Fernando Torres… siempre y cuando no se confirme la información adelantada por Eurosport.

Según el citado medio, el Atlético de Madrid estaría negociando el regreso de Torres al Calderón con los blues, que piden unos 16 millones de euros por el ariete. El Niño nunca ha escondido su corazón Atlético, de ahí que la opción de volver a ver a Torres vestido de rojiblanco sea muy real. Eso sí, el Chelsea tendrá que rebajar sus pretensiones, ya que el club español no quiere pagar esa cantidad por el delantero de Fuenlabrada. Podría ser la semana del regreso de los hijos pródigos a Stamford Bridge y al Vicente Calderón.

Compartir

Comentarios