Noticias de rumores y fichajes

Diego Alves o Guaita abandonarán el Valencia

Según ha informado SuperDeporte, el Valencia se desprenderá al finalizar la presente campaña de uno de sus dos guardametas, Vicente Guaita o Diego Alves, ya que las rotaciones diseñadas por Mauricio Pellegrino hace que ambos estén a disgusto.

Ambos jugadores consideran que tienen el nivel necesario para ser titulares indiscutibles en el conjunto ché y tras mostrar su malestar con esta situación, la secretaría técnica ha decidido que la próxima temporada solamente continué uno de ellos.

Ahora deberá ser Mauricio Pellegrino el que determine si va a continuar con esta política de rotaciones durante toda la temporada o si, por el contrario, se decanta por uno de los dos guardametas, lo que abriría la puerta de salida al damnificado para el próximo curso o incluso para el mercado invernal si llega alguna oferta irrechazable.

El portero brasileño considera imprescindible el jugar el mayor número de encuentros posibles, ya que su intención es la de seguir siendo titular en la meta de la selección brasileña, mientras que Guaita trabaja con el único objetivo de ser titular en el Valencia, el equipo en el que se ha formado y en el que es uno de los capitanes.

Compartir

Comentarios