Noticias de rumores y fichajes

Diego Alves podría salir del Valencia

El portero brasileño Diego Alves podría salir del Valencia, según ha informado SuperDeporte, ya que su objetivo es convertirse en el portero titular de la selección de Brasil en el próximo mundial de 2014.

A la espera de las ofertas que reciba y de la opinión del nuevo técnico valencianista, Mauricio Pellegrino, valorará su salida del equipo.

Diego Alves ha sido convocado con la canarinha en las últimas citas que ha tenido la selección brasileña y para ser titular con la misma cree que debe contar con más minutos, algo que no ha conseguido esta temporada debido a las rotaciones que ha hecho Unai Emery entre él y Guaita.

Pese a la satisfacción de la dirección técnica del Valencia en contar con dos guardamentas de primer nivel, son conscientes de la inconformidad que puede llegar a tener el portero que menos minutos dispute, por lo que se podría no ver con malos ojos su salida.

Diego Alves, de 26 años, llegó al Valencia en el pasado mercado de verano, tras sus grandes actuaciones en el descendido Almería, quién lo ficho del Atlético Mineiro brasileño en 2007.

Compartir

Comentarios