Noticias de rumores y fichajes

Diego Capel no está en venta

Los últimos días el nombre de Diego Capel, interior español del Sporting de Lisboa, ha sido asociado al Atlético de Madrid. Incluso algunos medios han hablado de acuerdo entre el club portugués y el español, en lo que sería la vuelta de Capel a la Liga española, tras haber jugado en el Sevilla.

Sin embargo, desde el Sporting de Lisboa se han apresurado en desmentir la posibilidad de que Capel pueda salir este verano de la entidad lusa. El diario deportivo A Bola publica unas declaraciones del director de comunicación del club portugués en las que niega cualquier rumor que tenga que ver con una salida de Capel.

«Es una noticia sin fundamento, porque el jugador no está en venta y no es negociable”, dijo el representante del club. Además, ironizó sobre el tema comentado que “si el Atlético quisiera conversar directamente con nosotros, pediríamos a Falcao».

De este modo, si el Atlético de Madrid quiere a Capel tendrá que meter al delantero colombiano en la operación, algo improbable, o pagar la cláusula de rescisión del internacional español, que está fijada en 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios