Noticias de rumores y fichajes

Diego Capel, vinculado con el Atlético

Según informa el diario Marca, el Atlético de Madrid tiene en su punto de mira al extremo Diego Capel, quién actualmente milita en las filas del Sporting de Lisboa, conjunto que no tiene pensado desprenderse, al menos en principio, del jugador español.

En la entidad rojiblanca gusta el almeriense por su calidad y por qué no supondría un coste elevado para las arcas rojiblancas, mientras que el propio jugador vería con buenos ojos su regreso a la liga española tras dos temporadas en el fútbol portugués, donde ha mejorado considerablemente su rendimiento.

Otro de los aspectos que gusta en el Vicente Calderón es su ficha, de algo más de un millón de euros, lo que resulta asumible para el Atlético de Madrid. Resta saber qué precio de venta solicitaría el conjunto portugués, que abonó hace dos campañas al Sevilla, 3,5 millones de euros.

El jugador de 25 años ha mostrado recientemente su felicidad en la capital lusa, pero no ha cerrado las puertas a su salida: «Han sido dos temporadas espectaculares, las mejores de mi carrera. Respeto mucho al Sporting y por eso no quiero hablar de mi futuro. Estoy de vacaciones y trato de abstraerme de todo».

Compartir

Comentarios