Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa es oficialmente nuevo jugador del Atlético

El Atlético de Madrid ha comunicado de forma oficial el fichaje del delantero hispano brasileño una vez que ha superado con éxito el reconocimiento médico y han acordado las condiciones para su llegada procedente del Chelsea.

Diego Costa pasando el reconocimiento previo a su firma con el Atlético (FOTO: Atlético de Madrid) Diego Costa pasando el reconocimiento previo a su firma con el Atlético (FOTO: Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid ha anunciado a través de su página web el fichaje de Diego Costa, que tras pasar el correspondiente reconocimiento médico y acordar las condiciones para su fichaje desde el Chelsea ha estampado su firma en su nuevo contrato con la disciplina colchonera. Hoy mismo se incorporará a los entrenamientos del equipo aunque no podrá jugar hasta el mes de enero, una vez que expire la sanción de la FIFA al conjunto rojiblanco.

«Estoy muy contento por volver a mi casa, siempre lo he dicho, el Atlético es mi casa, estoy muy muy muy feliz. Tengo muchísimas ganas de empezar a aportar. Voy a darlo todo por el equipo, como siempre trato de hacer», manifestó el delantero, que se mostró agradecido a la entidad por «el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil en especial y todo el club por lograr que esto saliera adelante, estoy muy agradecido a todos».

En esta nueva etapa como jugador rojiblanco, Diego Costa portará el dorsal 18, tratando de repetir los éxitos de su anterior época en el club, donde logró conseguir 63 goles en tres campañas (una antes de irse cedido al Rayo Vallecano y otras dos después de su paso por el conjunto vallecano), siendo fundamental para que el conjunto dirigido por Diego Simeone lograse alzarse con una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Liga.

Compartir