Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa, la llave para la continuidad de Coutois

El traspaso de Diego Costa al Chelsea haría que el meta belga continuase en el Vicente Calderón, además de recibir una compensación económica.

Diego Costa, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según informa Mundo Deportivo, el futuro de Diego Costa parece acercarse al Chelsea. El conjunto londinense habría iniciado los contactos con el Atlético de Madrid para lograr la contratación del delantero brasileño para la próxima temporada. A cambio, además de una compensación económica, el cuadro rojiblanco obtendría el traspaso del guardameta  Thibaut Courtois.

Tras tres temporadas en el Vicente Calderón, el cancerbero belga ya no puede ser cedido nuevamente al Atlético de Madrid, tal y como establece la normativa. Por ello, el equipo de Diego Simeone está dispuesto a negociar la salida de Diego Costa con el objetivo de hacerse en propiedad con el joven portero de 21 años.

De esta forma, gana enteros la posibilidad de que el delantero hispano brasileño juegue la próxima campaña en Stamford Bridge y que Thibaut Courtois continué defendiendo la portería del conjunto rojiblanco.

Compartir