Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa se irá a China en verano

Diego Costa será el próximo crack del viejo continente que sucumbirá al dinero de la Superliga china. Según ha desvelado el programa El Larguero de la Cadena Ser, el internacional español ya ha tomado la decisión de abandonar Inglaterra al final de la presente temporada para poner rumbo al continente asiático, donde presumiblemente se incorporaría a las filas del Shanghai Shenhua.

El delantero hispano brasileño se habría cansado de la vida en Londres en una campaña en la que está rindiendo a un gran nivel a pesar de haber tenido varios encontronazos con su entrenador, el italiano Antonio Conte. Todo parece indicar que el Chelsea se hará con el título de Premier League y tras su hipotética conquista el delantero se iría a China, donde percibiría 30 millones de euros netos por temporada, convirtiéndose así en el futbolista mejor pagado del mundo.

De esta forma Diego Costa descarta la posibilidad de regresar al Atlético de Madrid, como siempre se había especulado, o de probar suerte en otro club europeo y a sus 28 años dejará a un lado el aspecto deportivo para verse beneficiado de los grandes sueldos que perciben las estrellas en la Superliga china.

El Shanghai Shenhua pagaría 85 millones de euros al Chelsea por su traspaso, un dinero que desde el club londinense emplearían, en parte, en el fichaje de un su sustituto, siendo Álvaro Morata el preferido por Antonio Conte.

Compartir

Comentarios