Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa será el siguiente crack en irse a China

El delantero hispano brasileño Diego Costa será la próxima gran estrella de Europa en emigrar al fútbol chino. Según ha desvelado El Larguero de la Cadena Ser, el internacional español habría firmado un precontrato con el Tianjin Quanjian de la Superliga China, donde percibirá un salario multimillonario.

El delantero de 28 años pondrá así rumbo a China para jugar junto a otros jugadores como Alexandre Pato o Axel Witsel a las órdenes de Fabio Cannavaro, pasando a percibir cerca de 30 millones de euros por temporada. El Chelsea, por su parte, recibirá una cantidad cercana a los 90 millones de euros por el traspaso del internacional español, a quién aún le restan dos campañas de contrato con los blues.

El conjunto londinense perderá así a una de sus principales referencias ofensivas pero podrá reforzar su plantilla con la gran cantidad de dinero ingresada, la cual le permitirá abordar la contratación de algún otro ariete de primer nivel. El mejor situado para convertirse en el sustituto de Diego Costa es el delantero del Real Madrid Álvaro Morata, jugador al que Antonio Conte conoce a la perfección tras haberle tenido a sus órdenes en las filas de la Juventus de Turín.

De esta forma Diego Costa pondrá rumbo a un destino exótico alejado de los grandes focos para afrontar los últimos años de su carrera en el continente asiático.

 

Compartir

Comentarios