Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa será el nuevo delantero del Rayo Vallecano

A falta de confirmación oficial, el acuerdo entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid es total para la cesión del delantero rojiblanco, Diego Costa, al conjunto rayista. Hoy, presumiblemente, el atacante brasileño pasará reconocimiento médico, y si todo es normal, firmará hasta final de temporada, como confirman ambos periódicos deportivos de Madrid: As y Marca.

Diego Costa, en el Atlético de Madrid desde 2007, apenas ha tenido oportunidades en el club colchonero. Tras varias cesiones a equipos como Celta de Vigo, Albacete, y Valladolid, la temporada pasada fue la única que pudo realizar completa en el Vicente Calderón. Marcó ocho goles y fue un buen complemento de Diego Forlán. Este año, con la llegada de Radamel Falcao y Adrián López, su papel ha vuelto a ser insignificante.

La llegada de Diego Costa al Rayo Vallecano es una petición expresa de su entrenador, José Ramón Sandoval, quien buscaba un refuerzo importante en ataque para suplir las bajas de Pedro Botelho, Jordi Figueras y Koke. El técnico del equipo madrileño también está a la espera de la cesión de Emiliano Armenteros, actualmente en el Sevilla.

Compartir

Comentarios