Noticias de rumores y fichajes

Diego Costa ‘solo’ se iría del Chelsea para regresar al Atlético

El delantero hispano brasileño del Chelsea, Diego Costa, volverá a ser una de las prioridades del Atlético de Madrid para reforzar su plantilla este verano. El ariete, que ya estuvo en el punto de mira rojiblanco el pasado verano volverá a estarlo en el presente, en el que el propio futbolista ya ha confesado que si abandona el Chelsea sólo lo hará para jugar en el club madrileño, tal y como recoge Mundo Deportivo.

«Sólo hay un equipo si tengo que salir de aquí, sólo hay uno. No tengo intención de salir, estoy muy bien aquí, tengo dos años de contrato, pero si el club quiere venderme sólo hay un equipo al que dejé muy claro que me voy. Todo el mundo sabe el equipo que me gusta. ¿El Atlético? Sí, todo el mundo lo sabe, no hay problema», confesó el internacional español, descartando así que vaya a poner rumbo a China como se había especulado en las últimas semanas.

No obstante, Diego Costa ha insistido en su deseo de continuar en el campeón de la Premier League: «Estoy muy tranquilo, la única conversación que he tenido es con la gente del club, llamaron a mi gente para saber lo que va a pasar. Mi futuro lo voy a elegir yo, no ellos. Para cambiar a otra ciudad y a otro país que no sea España no me voy. Si el club realmente me quiere vender, sólo hay un equipo, lo dejé muy claro. Estoy bien aquí, la gente habla demasiado. Me quedaré si hay intención de que me quede, si la intención es de venderme para traer a otro delantero, me voy, pero sólo hay un club al que me iría para salir de aquí».

Compartir

Comentarios