Noticias de rumores y fichajes

Diego, dispuesto a fichar por el Real Madrid

Diego, mediapunta del Werder Bremen, es uno de los objetivos de Bernd Schuster. El técnico alemán lleva tiempo pidiendo a la directiva del Real Madrid su fichaje y, ahora, la órbita blanca podría optar por mover ficha después de que el entorno del jugador haya confirmado que el brasileño estaría encantado con la posibilidad de recalar en la Casa Blanca.

«Es una frustración para él estar en un equipo en el que no puede ganar nada. Tiene sueños y aspiraciones y en el Madrid se cumplirían. Quiere conquistar Europa, y aunque está muy a gusto en Bremen también quiere ganar títulos… Facilitaría su traspaso al Madrid«, ha confirmado Fabiano Papeig, amigo y asesor de prensa de Diego, en declaraciones para el diario As.

El padre del jugador también se ha pronunciado al respecto y ha sentenciado: «Es muy difícil decirle que no al Madrid, pero nadie se ha puesto aún en contacto conmigo. Para diciembre lo veo complicado, en verano se podría plantear…», ha revelado Djair Ribas da Cunha que ha añadido que Diego costó al Werder seis millones de euros y que, por tanto, «triplicar su precio hasta los 18 sería suficiente».

Desde luego si la entidad alemana aceptara una oferta de 18 kilos, el Madrid completaría un negocio redondo, puesto que, por un precio asequible se haría con los servicios del mediapunta que desea Schuster.

Compartir

Comentarios