Noticias de rumores y fichajes

Diego Forlán aconseja a Luis Suárez

No hay duda de que Diego Forlán es el mejor jugador uruguayo del momento, como probablemente tampoco la haya en que cuando al ‘cacha’ se le acabe la mecha su sucesor será Luis Suárez, el goleador del Ajax que trae loca a media Europa, el FC Barcelona inclusive. La relación entre ambos delanteros parece que es muy buena y así que el del Atlético, el veterano, se ha permitido el lujo de darle un consejito al del Ajax en unas palabras concedidas al periódico holandés The Telegraaf.

«He leído que el Barcelona está interesado en él y entiendo su ilusión. De todos modos, yo le recomendaría que se quede en el Ajax hasta finalizar la temporada. Allí podrá exponer lo mejor de su juego y tendrá la posibilidad de incrementar su valor», dijo Forlán, agregando: «Luis todavía es joven y está dispuesto a aprender. Será mucho más fácil para él fichar por algún club después de haber ganado la Bota de Oro».

El goleador del Atlético, además, le auguró un gran futuro a su compatriota: «Sé lo que siente Luis por mí. Somos grandes amigos en la selección e incluso le he recibido en mi casa, cuando estuvo de visita por Madrid. Creo que tiene la calidad suficiente como para brillar en la Liga, e incluso podría sucederme como Bota de Oro», señaló.

Compartir

Comentarios