Noticias de rumores y fichajes

Diego Forlán vuelve a escena

El regreso de Vicente Soriano a la presidencia del Valencia, tras comprar las acciones de Soler y Silla, ha trastocado los planes del Barcelona.

El club azulgrana llevaba tiempo negociando con Manuel Llorente, quién relevó, precisamente, a Soriano cuando éste abandonó el Valencia hace poco más de un mes, la contratación de David Villa pero las palabras mantenidas entre ambas partes caen en agua de borrajas tras el nuevo cambio de presidente.

Negociar con Soriano es, si cabe, más complicado que hacerlo con Llorente, puesto que, la política de éste es la de no vender a los buques insignia de la entidad, tales como David Villa, al que ya renovó el año pasado para evitar tentaciones azulgranas y merengues.

Es por ello que el Barcelona, en vez de luchar por el Guaje, habría tomado la determinación, según confirma el diario As, de cambiar de objetivo.

La prioridad azulgrana, ahora, sería el delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, que ya sonó hace un par de meses para el Barcelona.

El uruguayo es el favorito del secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, que retomará las negociaciones por el delantero para intentar convertirle o bien en el relevo de Eto’o, si éste se marcha, o en el encargado de cubrir las ausencias del delantero camerunés que recordemos que tiene a la vista la Copa de África.

Compartir

Comentarios