Noticias de rumores y fichajes

Diego Godín tiene claro su futuro

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha enviado un mensaje de calma a la hinchada rojiblanca. Pese a ser constantemente situado en clubes de primer nivel como el Bayern de Múnich o Manchester United, el internacional uruguayo ha asegurado que ahora, en el que «seguramente es el mejor momento» de su carrera, no se plantea abandonar el Atlético de Madrid, con quién espera lograr más éxitos: «estoy pasando un gran momento, seguramente el mejor de mi carrera, pero quiero más. Quiero seguir mejorando y creciendo a nivel personal y seguir dándole, tanto al Atlético como a la selección, lo mejor de mí«.

«Siento un gran orgullo y mucha felicidad. Comprobar que uno va por buen camino y que el trabajo está dando sus frutos me motiva para seguir intentando ser cada día mejor» continuó el zaguero en declaraciones al diario Ovación, medio al que confesó sentirse muy a gusto en el Vicente Calderón debido a  «las demostraciones de cariño, de respeto y la confianza» que depositan en él «la gente del club, el técnico y los hinchas». Pese a que las ofertas recibidas son para él «un gran orgullo», en el Atlético se siente «querido, importante y cada vez más valorado».

Tras cerrar las puertas a su salida, Diego Godín manifestó que tiene en su mente regresar a su país, aunque no a corto plazo: «sigo extrañando mi país y a mi gente. Me quedan todavía muchos años de carrera y no sé cuándo será el momento de regresar, pero en mi cabeza siempre está la idea de volver».

Compartir

Comentarios