Noticias de rumores y fichajes

Diego, halagado por el interés de la Juventus

Tiene contrato hasta 2011 con el Werder Bremen, pero Diego se deja querer por los mejores equipos del continente. El centrocampista brasileño concedió anoche una entrevista a la televisión italiana Sky Sport y complació los deseos de los periodistas allí presentes.

No eludió ninguna cuestión y respondió al interés que ha mostrado la Juventus por contratarle. «Es un equipo de importancia mundial; a cualquiera le gustaría jugar ahí«, admitió sin titubear. Aunque explícitamente no reconoció que está buscando una alternativa a su actual club, de forma velada dejó entrever que tiene pie y medio fuera del Werder Bremen: «Me satisface saber que hay grandes clubs detrás de mí. Sólo tengo contrato por lo que queda de temporada y dos más y hasta el momento no me ha llegado ninguna propuesta de renovación«.

El centrocampista reveló que, de todos modos, todavía no ha formalizado un precontrato con ninguno de los equipos que ha llamado a su puerta. Ni siquiera con los bianconeros, con quien no hay «nada escrito, ni por supuesto firmado«.

Compartir

Comentarios