Noticias de rumores y fichajes

Diego López, en la agenda del Tottenham

Según ha informado Football Direct News, el guardameta del Real Madrid, Diego López, podría abandonar el conjunto blanco al final de la presente temporada harto de la prensa deportiva española, la cual constantemente discute su condición de titular asegurando que el que debe jugar en todas las competiciones es Iker Casillas.

Esta situación podría acabar con el gallego lejos del Santiago Bernabéu, y su futuro podría encontrarse en la Premier League, donde el Tottenham estaría dispuesto a reclutarle. Con anterioridad, el cancerbero ha sido vinculado con el Manchester City y el Borussia Dortmund.

Sin embargo, para que los Spurs se decidiesen a abordar la contratación de Diego López, primero debe confirmarse la salida de Hugo Lloris, quién en las últimas semanas ha sido vinculado con el Mónaco. Una fuente cercana al cuadro londinense, habría confirmado el interés en el guardameta merengue: «El club está vigilando la situación de Diego López en Madrid. Haremos todo lo que podamos para mantener a Lloris, pero parece que López sería nuestra primera opción si él se marcha«.

Compartir

Comentarios