Noticias de rumores y fichajes

Diego López ficha por el Sevilla

El Sevilla ha anunciado oficialmente la contratación del hasta ahora guardameta del Villarreal, Diego López. El futbolista gallego militará en la entidad andaluza hasta 2017 y la operación, a falta de datos oficiales, podría haberse cerrado entorno a los tres millones de euros.

Con la incorporación de Diego López, el primer futbolista en huir del descendido Villarreal, el Sevilla tendrá cuatro porteros en nómina, puesto que el gallego se suma a los Andrés Palop (con contrato vigente hasta 2013), Javi Varas y Dani Jiménez. La competencia será, por tanto, el gran reto a superar por un Diego López que tras concretarse su traspaso al Sevilla ha confirmado:

Ha sido todo muy rápido. Yo estaba al margen de todo. Estoy muy contento, con mucha ilusión y ganas por vestir la camiseta del Sevilla para aportar mi granito de arena para que el Sevilla siga siendo un grande

El que será su entrenador en el combinado andaluz, Míchel, ha resaltado:

Es un jugador indiscutible. Se trata de un portero de mucha trayectoria que ha llegado a la selección y que ha estado en un equipo de Champions como el Villarreal

A sus 30 años, un nuevo reto se abre ante los ojos de Diego López, un portero de garantías que ha demostrado, sobradamente, su potencial en los cinco años que ha militado en Castellón.

Compartir

Comentarios