Noticias de rumores y fichajes

Diego López no quiere moverse del Real Madrid

¿Diego López o Iker Casillas? Un mismo problema, dos soluciones distintas. La mano izquierda de Carlo Ancelotti ha solventado el debate de la portería del Real Madrid sin levantar ampollas, sin acusar a nadie de topo y con esa naturalidad con la que el técnico italiano afronta su día a día en el club. Por eso, a las puertas de cerrar una temporada magnífica, el portero titular la Liga, Diego López, que cederá su puesto a Iker en los últimos encuentros de la competición doméstica, admite que quiere seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta el final de su carrera.

«Tengo contrato, quiero continuar aquí, quiero retirarme en el Real Madrid. Me siento con muchas fuerzas para continuar, para seguir en la línea en la que estoy. Es un sueño seguir aquí», admitió. Diego López llegó el año pasado procedente del Sevilla por petición expresa de Jose Mourinho, que semanas antes le había puesto la cruz a Iker Casillas. El guardameta gallego se asentó en Liga con el técnico portugués en el banquillo y también ha sido titular para Carlo Ancelotti. Iker, por contra, ha sido titular en Champions League y Copa del Rey.

«No es lo habitual rotar, pero tampoco es habitual tener a dos porteros tan parejos y con cualidades en las que pueda jugar cualquiera de los dos. El Madrid nos tiene a nosotros, nos hemos respetado siempre, Iker y yo hemos dicho que siempre hay muy buena relación, fundamental para que todo vaya bien», aseguró. Aún así, Diego López no se atrevió a asegurar su continuidad en el club blanco, ya que la decisión no depende únicamente de él: «a partir del 30 de junio, nadie tiene la varita mágica. Mi intención es quedarme».

En los últimos meses se ha hablado del interés del Tottenham y del Manchester City por hacerse con los servicios del gallego, que sólo piensa en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios