Noticias de rumores y fichajes

Diego Milito podría regresar a Racing de Avellaneda

Según ha informado Goal, el futuro del delantero del Inter de Milán, Diego Milito, podría encontrarse en su país, Argentina, concretamente en las filas de Racing de Avellaneda, club que le dio la oportunidad de debutar como profesional en 1999, y que sería su «última parada» antes de colgar las botas.

El ariete de 33 años, que actualmente se encuentra de baja tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado en el pasado febrero, no regresará a la competición hasta la próxima campaña, aunque podría hacerlo lejos de la Serie A, donde ha desarrollado una gran parte de su carrera.

La mejor etapa de Diego Milito como neroazurri fue en 2010, cuando logró hacerse con un histórico triplete, al levantar Liga, Copa y Champions League, siendo pieza fundamental del equipo. Tiene contrato hasta 2014, y aunque podría hacer las maletas el próximo verano,  no se descarta que continué una temporada más en el Inter antes de partir a coste cero hacia Argentina.

Durante su primera etapa en Racing de Avellaneda (de 1999 a 2004) anotó 37 goles en 148 partidos, mientras que en el Inter de Milán, club al que llegó en 2009 procedente del Genoa, ha logrado anotar 78 goles en 152 partidos. Además, militó en las filas del Real Zaragoza entre 2005 y 2008.

Compartir

Comentarios