Noticias de rumores y fichajes

Diego Milito renueva hasta 2014; Toldo se retira

El Inter de Milán ha conseguido uno de sus grandes objetivos de este verano: retener a Diego Milito. Se había hablado de que los ‘nerazzurri’ no querían darle al argentino la mejora de contrato que solicitaba, y que ello podría desembocar en una maniobra del atacante para abandonar el club, tal vez rumbo a Madrid para reunirse con José Mourinho… Pero ya nada de eso sucederá porque Milito renueva hasta junio de 2014.

El representante del jugador, Fernando Hidalgo, mantuvo una reunión con el vicepresidente del Inter, Rinaldo Gheffi, al término de la cual explicó que hay trato: «Está todo en su sitio. Redactaremos el contrato, después volaré a Buenos Aires para hacérselo firmar a Diego y la próxima semana volveré a Italia para depositarlo en la sede de la Liga italiana de fútbol», dijo el agente del Milito a Sky.

Por otro lado, el veterano portero Francesco Toldo, suplente de Julio César, ha anunciado oficialmente que la pasada fue su última temporada como jugador en activo y que se retira. No obstante, el ex internacional italiano, de 38 años, seguirá ligado al Inter: «Es la primera vez que lo digo directamente. Es un momento muy emotivo», comentó al anunciar su adiós.

Compartir

Comentarios