Noticias de rumores y fichajes

¿Diego o Silva? He ahí la cuestión

Claudio Ranieri, técnico de la Juventus de Turín, quiere un fichaje estrella para este verano y, según confirma el diario Tuttosport, el elegido podría ser Diego (Werder Bremen) o David Silva (Valencia).

El primero de ellos lleva tiempo apuntado en la agenda del club italiano. El mismo jugador brasileño confirmó, no hace mucho, en una entrevista concedida para Sky Sport, que la Juve es «un equipo de importancia mundial» y que «a cualquiera le gustaría jugar ahí».

El brasileño añadió:

Me satisface saber que hay grandes clubs detrás de mí. Sólo tengo contrato por lo que queda de temporada y dos más y hasta el momento no me ha llegado ninguna propuesta de renovación

Veremos si sus palabras sirven para que la balanza se decante a su favor o si la Juve prefiere aprovecharse de los problemas económicos del Valencia para contratar a David Silva. El canario podría ser una de la soluciones financieras del club ché, que no atraviesa por su mejor momento, aunque por otro lado, el Valencia podría temer la reacción de la afición a su venta.

Habrá que ver si, al final, alguno de estos jugadores acaba vistiendo de bianconero.

Compartir

Comentarios