Noticias de rumores y fichajes

Diego, objetivo del Zenit

El club ruso podría llegar a pagar hasta ocho millones de euros por hacerse con los servicios del jugador, al mismo tiempo que podría costear también su ficha, que ascendería hasta los cinco millones de euros.

Diego Ribas, durante un partido del Atlético de Madrid Diego Ribas, durante un partido con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Después de completar una temporada sublime en el Atletico de Madrid, Diego Ribas se vio obligado a volver a la disciplina del Wolfsburgo al término del pasado curso. Sin embargo, tanto gustó a Diego Simeone que el técnico presionó para que la directiva colchonera hiciera lo imposible por formalizar su fichaje de forma definitiva, puesto que se trataba de una pieza clave en sus esquemas.

De todos modos, su elevada ficha y el coste de su traspaso se antoja por el momento inasumible para la entidad del Manzanares, pero no para una de las potencias del fútbol del este, el Zenit. Y es que, tal y como apunta el diario AS, el club ruso podría convertirse en un nuevo pretendiente del mediapunta brasileño.

Es necesario recordar que el objetuvo de la entidad de San Petersburgo es la de conformar un plantel potente con grandes futbolistas sin importar su coste. Y, en este sentido, el Zenit podría costear tanto los ocho millones de euros que podría pedir el Wolfsburgo por su venta como la ficha del jugador, que asciende hasta los cinco millones de euros.

Así pues, el apartado económico no sería problema alguno para formalizar el traspaso, aunque sí lo sería el deportivo, puesto que Diego Ribas tiene talento y potencial suficiente como para triunfar en un equipo puntero de cualquiera de las ligas europeas más importantes.

Compartir

Comentarios