Noticias de rumores y fichajes

Diego reconoce «contactos» con el Atlético

Diego Ribas dejó un excelente sabor de boca en los aficionados del Atlético de Madrid durante la temporada 2011-12. En la campaña en la que el cuadro rojiblanco ganó su segunda Europa League, el mediapunta brasileño puso la creación, la magia y la visión de juego en los 43 partidos que disputó como colchonero. Su temporada fue tan excelsa que el club madrileño, que le tuvo como cedido, intentó hacerse con sus servicios en propiedad el pasado verano.

Finalmente, sin embargo, no hubo fumata blanca y Diego regresó a su club de origen: el Wolfsburgo. Una entidad en la que no ha logrado olvidar al Atleti, igual que el club de la ribera del Manzanares tampoco no ha podido olvidarse de él. Es por ello por lo que a un año de la finalización de su contrato con la entidad alemana (expira en junio de 2014), el mediapunta brasileño vuelve a situarse en la órbita de un Atlético de Madrid que ya habría hasta empezado a negociar por él.

Así lo ha reconocido el propio futbolista en una entrevista concedida para Sport Bild. «Sé que hay contactos con el Atlético», ha comunicado el futbolista mientras el club rojiblanco trata de aprovecharse de las urgencias de un Wolfsburgo que debe vender a Diego ahora si no quiere perderle a coste cero el próximo verano.

Compartir

Comentarios