Noticias de rumores y fichajes

Diego reconoce que el Madrid intentó ficharle

En una entrevista concedida para el diario Marca, el jugador del Atlético, Diego Ribas, ha confirmado que el Real Madrid intentó ficharle en 2007, cuando jugaba en las filas del Werder Bremen.

Con motivo de un encuentro de Champions League disputado entre el equipo madridista y el alemán, en el Santiago Bernabéu, el por aquel entonces director deportivo de la entidad, Pedrag Mijatovic, se interesó, al parecer, por la situación contractual del brasileño, que vivía un momento dulce en Bremen.

«Es verdad que hubo una oferta del Real Madrid. Mijatovic era el director deportivo y ellos (la directiva madridista) me querían pero no llegamos a un acuerdo. Era el mes de enero, tenía que esperar hasta junio para la negociación pero luego pasaron cosas, aparecieron otros clubes…», ha relatado Diego.

Mucho ha llovido desde entonces tanto para el Madrid como para el propio Diego que tras su gloriosa etapa en el Werder Bremen, pasó con más pena que gloria por la Juventus de Turín o el Wolfsburgo.

El club alemán, que le fichó en 2010, aún es el propietario de sus derechos y, a final de temporada, decidirá si vender de manera definitiva al jugador al Atlético (donde Diego actúa en calidad de cedido), a otro club o bien darle una nueva oportunidad en sus filas.

Al respecto, Diego se muestra cauteloso y en la entrevista concedida a Marca ha agregado:

Hay que ir paso a paso. Respeto mucho a este club y quiero hacer lo mejor para ayudarlo a conseguir los objetivos. Después, ya se verá

Compartir

Comentarios