Noticias de rumores y fichajes

Diego Simeone confirma que se queda en el Atlético

Diego Simeone ha dado una de las mejores noticias a la afición atlética tras el último encuentro de Liga que se ha disputado en el Vicente Calderón. Tras el encuentro ante el Athletic de Bilbao que se saldó con victoria colchonera (3-1), el preparador argentino confirmó a todos los presentes que continuará al menos durante una temporada más al frente del equipo, una grata noticia para una hinchada que le ha brindado todo su apoyo desde su llegada a la entidad.

«Agradezco a todos los que han pasado por este campo de juego, futbolistas, entrenadores y dirigentes. Todos los que han construido este club. Para ustedes la palabra sentimiento es muy profunda, los demás equipos pueden tener más dinero, alguna copa más que nosotros, pero nunca van a poder igualar el sentimiento que ustedes tienen por el Atlético. Los periodistas me preguntan continuamente si me voy a quedar. Sí, me voy a quedar. ¿Y saben por qué me voy a quedar? Me voy a quedar porque este club tiene futuro y ese futuro somos todos nosotros«, manifestó el entrenador argentino, tal y como recoge el diario Marca.

De esta forma la afición rojiblanca puede estar tranquila y comenzar a soñar con un nuevo proyecto que mantenga la línea de las últimas campañas, en las que el Atlético de Madrid ha rendido a un gran nivel tanto en el campeonato doméstico como en la UEFA Champions League.

Compartir

Comentarios