Noticias de rumores y fichajes

Diego también interesa al Inter

Parece ser que la oferta del Inter de Mourinho sería la más elevada de las que ha recibido el Werder Bremen por el jugador.

Diego celebrando un gol con el Werder Bremen El Inter puede ser el destino final de Diego


Me satisface saber que hay grandes clubs detrás de mí. Sólo tengo contrato por lo que queda de temporada y dos más y hasta el momento no me ha llegado ninguna propuesta de renovación

Estas fueron las palabras de Diego hace sólo unos meses, dejándose querer por sus numerosos pretendientes, entre los cuales encontramos a Juventus, Manchester City y Real Madrid.  Ahora, a esta larga lista, tenemos que añadir otro más, el Inter de Milan. Si bien ya se sabía el interés del equipo neoazzurri por el jugador brasileño hoy se ha sabido que estas intenciones van en serio, ya que el Inter ha puesto incluso precio a la operación por el mediapunta brasileño.

Según informa la agencia italiana Ansa, el equipo de Mourinho ofrecería unos 20 millones de euros al Bremen para hacerse con los servicios de Diego, mejorando, según la agencia, la cifra que meses atrás había ofrecido otro equipo italiano, la Juventus, por él. 

De este modo, aunque ya parecía definitivo que Diego vestiría de bianconero el curso que viene, ahora parece ser que este hecho no está tan claro. La mala temporada del equipo alemán a la Bundesliga, donde se encuentra en la mitad de la tabla, llevará seguramente al mediapunta brasileño a un cambio de aires pero falta saber hacia donde.

A la Juve le ha salido un duro competidor, y no sólo en el Calcio.

Compartir

Comentarios