Noticias de rumores y fichajes

Diego Tristán tiene una oferta del Sporting de Lisboa

El Sporting de Lisboa piensa en el delantero andaluz para reforzar su línea de ataque de cara a la próxima temporada en que tendrán que disputar Liga, Copa y Champions League. Pero los lusos aspiran a conseguir del Deportivo de la Coruña una cesión con opción a compra ya que no pueden hacer frente a los 3,5 millones de euros que los gallegos quieren sacar por la venta de Tristán.

Tras la marcha de Derlei, el Sporting necesita un nuevo delantero para su equipo y, según informó el rotativo "A Bola", Tristán es el mejor colocado para sustituirle, aunque la entidad portuguesa ya ha hecho saber a los deportivistas que no pueden pagar tal cantidad por el jugador.

El propio diario descubría que otros equipos, entre ellos la Fiorentina y el Torino, también están interesados en los servicios del delantero español, por lo que su representante ya anunció que "vamos a estudiar la mejor solución. Tristán es un jugador con mucho mercado, por lo que vamos a esperar para adoptar la mejor decisión". Habrá que esperar entonces para conocer cual será el nuevo destino del delantero para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios