Noticias de rumores y fichajes

Diego ya es jugador de la Juve

Por fin se ha resuelto uno de los principales culebrones del mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Desde hacía tiempo que se hablaba de un acuerdo inminente, primero entre el jugador y la Juve y después con el equipo italiano y el Werder Bremen pero no ha sido hasta ahora cuando el fichaje se ha formalizado. 

Según ha informado el equipo bianconero a través de su página web, el jugador brasileño llegará a Italia previo pago de 24’5 millones de euros y lo hará por cinco temporadas (hasta junio de 2014) a razón de 4 millones de euros por año. Ayer mismo Diego ya pasó reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato. 

El ya jugador bianconero, que ha señalado que éste era precisamente el momento justo para dar el salto a un equipo importante, ha mostrado su satisfacción ante su futura incursión en el Calcio: 

Estoy contento y orgulloso de entrar a formar parte de un club tan prestigioso, algo que he soñado desde niño. Tras la experiencia en Portugal y en la Bundesliga puedo jugar en un campeonato difícil y muy competitivo como el italiano

De momento si embargo, Diego ha tenido que regresar a Alemania donde todavía no ha terminado la temporada con el Werder Bremen, que el sábado juega ante el Bayer Leverkusen la final de Copa.

Con la incorporación de Diego a la Juve, el fichaje de Silva quedaría ya prácticamente descartado.

Compartir

Comentarios