Noticias de rumores y fichajes

Digne: fichaje con futuro para el PSG

Fue una de las jóvenes promesas del fútbol europeo la pasada temporada, y este mismo verano ha acabado de convencer a los (pocos) escépticos siendo un pieza muy importante de la Francia Sub20 campeona del mundo, y entrando, asimismo, en el once ideal del torneo de selecciones. ‘Novias’, pues, no le faltaban a Lucas Digne (se rumoreó, a finales de junio, que el Mónaco estaba seriamente interesado en ficharle), y ha sido el Paris Saint-Germain el que ha conseguido reforzar su defensa con este futbolista de tanta proyección.

A falta de que se conozca si el jugador ha superado el exámen médico que se le ha realizado este mediodía, contemplado como un mero trámite (y más si, siendo media tarde, aún no se ha informado al respecto), los actuales campeones de la Ligue 1 pagarán por él 15 millones de euros al Lille, y el zaguero tendrá un sueldo de 250.000 euros al mes (3 millones de euros al año).

Tras la venta de Armand y Saka, respectivamente, al Rennes y al Montpellier, Maxwell era el único lateral izquierdo de que disponía Laurent Blanc.

La temporada pasada, Digne disputó 42 partidos oficiales con el Lille, acumulando 2 goles y 1 asistencia.

Compartir

Comentarios