Noticias de rumores y fichajes

Dimisión de presidentes

Vicente Soriano, presidente del Valencia, fue el primero en confirmar su marcha del club ché. El ya ex mandatario valencianista no ha conseguido vender las parcelas de Mestalla y, por tanto, ha dejado al club sin el plan de viabilidad que necesitaba. Éste ha sido el motivo por el que ha decidido abandonar el cargo, tras anunciar:

Me voy con la espina clavada en el corazón por no haber podido dejar el club saneado

Soriano ha añadido:

Sólo se me puede achacar que diera por cerrada la operación en la Junta General de octubre. Yo creía que estaba todo cerrado pero se torció. No era fácil vender unos terrenos de 400 millones de euros en la mayor crisis inmobiliaria de la historia. Ha sido virtualmente imposible

El otro presidente que ha dimitido, Daniel Sánchez Llibre, presentó su dimisión tras una larga reunión con el principal accionista del Espanyol, José Manuel Lara, en la que ambos trataron de marcar las pautas que el club blanquiazul debe seguir en el futuro.

«Lo más importante es hablar del presente, y la conclusión final de la reunión es que hay que sentarse y presentar un proyecto nuevo de cara al futuro«, ha confirmado Sánchez Llibre.

Compartir

Comentarios