Noticias de rumores y fichajes

Dinamo y Atlético ya negocian por Maniche

En Mercafutbol.com ya informamos que si finalmente el Atlético no consuma el fichaje de Mascherano, será Maniche el que acabará en el Vicente Calderón. Según parece, al jugador no le desagrada la idea y estaría dispuesto a aterrizar en España en cuanto Dinamo de Moscú, su actual club, y Atlético de Madrid llegaran a un acuerdo.

En una entrevista concedida al diario As, el centrocampista portugués no ha dudado en asegurar: "Me encantaría jugar en el Atlético y en España" y ha añadido: "Yo he seguido desde pequeño al Atlético. Me ha gustado siempre este club porque yo estaba en Portugal y siempre se sigue de cerca la actualidad de nuestro país vecino. España es un gran país y tiene una Liga extraordinaria".

El interés de Maniche por recalar en el Atlético viene avalado por el éxito que otros jugadores portugueses han consumado en el club rojiblanco. "El Atlético siempre ha contado en sus filas con jugadores portugueses. Grandes jugadores como Futre han defendido los colores rojiblancos y desde Portugal estábamos enterados de lo que sucedía con Paulo y con el Atlético. Pero no sólo recuerdo a Futre, ahora mismo me viene a la memoria jugadores como Joao Pinto o Hugo Leal que también han jugado en este club", ha sentenciado Maniche.

Compartir

Comentarios