Noticias de rumores y fichajes

Diouf podría apuntalar el ataque del Atlético

El Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de El Hadj Diouf de cara a la próxima temporada o, al menos, así lo asegura el diario As, que confirma que ha sido el propio representante del jugador, Alexandre Krstic, el que ha dado a conocer que los rojiblancos estarían tanteando la incorporación del jugador.

"Sí, he hablado con el Atlético sobre Diouf, aunque también acerca de algunos jugadores más. Pero no hay nada serio con el club madrileño. Diouf tiene contrato con el Bolton, aunque el Atlético es un gran club. Y los grandes jugadores quieren estar en las grandes entidades. Además, la Liga española es una de las más importantes de Europa y a todo el mundo le gustaría jugar en esta competición", ha confirmado el agente de Diouf en declaraciones para el citado rotativo madrileño.

Con sus palabras, Krstic dejaría una puerta abierta al aterrizaje de Diouf en la entidad del Manzanares aunque si el Atlético quiere fichar al delantero tendrá que empezar a negociar con el Bolton, su actual club.

Compartir

Comentarios