Noticias de rumores y fichajes

Djukic, el elegido para salvar al Hércules

Miroslav Djukic es, desde hoy, nuevo entrenador del Hércules, equipo con el que ha firmado un contrato por solo nueve partidos, que son los que quedan hasta que concluya la Liga. En caso de que el sustituto de Esteban Vigo logre el objetivo de la permanencia, eso sí, entrenador y club tienen un pacto verbal para extender su vinculación contractual.

Está claro que el reto no será ni mucho menos sencillo para Djukic, quien será presentado hoy a las 13.00 horas en el Rico Pérez y dirigirá su primer entrenamiento a partir de las 18.00 horas, puesto que en su llegada a Alicante se encontrará con un equipo hundido en la última plaza de la clasificación tras haber sumado solo 26 puntos en 29 jornadas.

Hasta hoy, Djukic solo ha dirigido a la selección Serbia Sub-21, a la absoluta durante un breve lapso de tiempo y al Mouscron belga (también fue director deportivo del Partizán). Lo bueno es que conoce al dedillo la Liga de su paso por el Valencia y el Depor, donde se hizo famoso por aquel malogrado penalty que le costó un título a los gallegos. El portero que detuvo aquel tiro, cosas de la vida, fue José Luis González, hasta el cese de Esteban Vigo entrenador de porteros del Hércules.

Compartir

Comentarios