Noticias de rumores y fichajes

Djukic sustituye Albert Ferrer al frente del Córdoba

El Córdoba CF anunció a través de su página web la contratación de Miroslav Djukic como entrenador de la primera plantilla en sustitución de Albert Ferrer a causa de los malos resultados cosechados por el conjunto andaluz en el arranque de la temporada, ya que tras ocho jornadas disputadas, el Córdoba es colista con 4 puntos (cuatro empates, cuatro derrotas y ninguna victoria).

«Albert Ferrer ha dejado esta tarde de ser el entrenador del primer equipo del Córdoba Club de Fútbol. El técnico ha sido informado de la decisión tomada en una reunión celebrada en la sede del Club. El Córdoba CF quiere agradecer a Albert Ferrer el trabajo que ha llevado a cabo durante este tiempo, recordando que su nombre quedará ligado a la historia del Córdoba CF al haber logrado desde el banquillo el ascenso a Primera División tras 42 años de espera», anunció el club en su comunicado.

El Chapi Ferrer llegó al conjunto blanquiverde en febrero del pasado año para coger las riendas de un equipo que se encontraba a 4 puntos de las posiciones de descenso en la Liga Adelante. Tras su llegada el equipo comenzó a retomar el vuelo y logró finalizar la temporada en la séptima posición que daba acceso al Play Off de ascenso, eliminatoria en la que lograría finalmente hacerse con un hueco en la Liga BBVA.

De esta forma, Miroslav Djukic regresa a un banquillo en la la Liga BBVA tras haber dirigido a Hércules, Real Valladolid y Valencia, y con la tarea de mantener al conjunto andaluz en la máxima categoría del fútbol español.

Compartir

Comentarios