Noticias de rumores y fichajes

Doble disputa entre Málaga y Atlético

Atlético de Madrid y Málaga han sido rivales depotivos durante la temporada, tanto que en la última jornada se disputaron la última plaza de Champions League con desenlace feliz para los andaluces. En las próximas temporadas todo apunta a que la rivalidad continuará y por ello no resulta tan extraño que compartan objetivos en el mercado con el fin de mejorar su plantillas.

Según publica el diario As, ambos conjuntos estarían en interesados en Alberto Botía y Borja Valero, dos de los puntales de dos de los equipos descendidos: Sporting de Gijón y Villarreal. Ambos jugadores son muy cotizados en el mercado tanto nacional como extranjero, y las peleas como la que se antoja que pueden tener Málaga y Atlético beneficia al club de procedencia porque podrían entrar en una puja que encarezca el traspaso.

De acuerdo con la información, el Málaga llevaría ventaja en la carrera por el central, sobre el que el Barça tiene una opción de recompra de 2,8 millones de euros y que podría ejecutar para revenderlo. Es una operación complicada, por lo que no parece que se vaya a cerrar en breve. Igual que la de Borja alero, ya que el Villarreal es un duro negociador. El centrocampista ya sonó para el cuadro andaluz el verano pasado, y también ha sido vinculado con el Atlético de Madrid en varias ocasiones.

Compartir

Comentarios