Noticias de rumores y fichajes

Doble ofensiva del ManU por Touré y Van der Vaart

El Manchester United tiene planeado acometer una importante renovación de jugadores este verano, sobre todo en lo que a la parcela del medio campo se refiere. Algunos futbolistas como Owen Hargreaves no cuentan por las constantes lesiones, otros como Paul Scholes ya son muy veteranos, mientras que alguno como Anderson o Michael Carrick últimamente no están terminando de convencer al entrenador, Alex Ferguson.

Así que el escocés ya peina el mercado en busca de soluciones y en el papel de Scholes parece encajarle el madridista Rafael Van der Vaart, que empezó el curso como un repudiado pero que lo terminó por delante del mismo Kaká. Ferguson espera que ‘VdV’ sea un nuevo caso Sneijder o Robben y según el Daily Mirror la oferta para hacerse con el mediapunta ‘tulipán’ sería de 23 millones de euros. Y el Madrid, con la llegada de Mourinho, necesita hacer caja…

Para las labores de contención, Ferguson no deja de mirar hacia la Liga española, concretamente al Barcelona, donde es posible ‘pescar’ a un jugador de la talla de Yayá Touré que, por diversos motivos, parece no estar del todo feliz en Can Barça y planea un cambio de aires, probablemente hacia la Premier League donde ya le han tanteado Manchester City y Arsenal. El portal Caughtoffside publica que la oferta del United por el costamarfileño sería de 21 millones de euros.

Compartir

Comentarios