Noticias de rumores y fichajes

Domínguez: «No tengo la sensación de irme por la puerta de atrás»

Álvaro Domínguez se ha despedido hoy, en rueda de prensa, del Atlético de Madrid. El defensa madrileño se comprometió ayer con el Borussia Mönchengladbach y militará en la Bundesliga durante las próximas cinco temporadas. En territorio alemán, Domínguez intentará seguir creciendo como futbolista sin olvidar al Atleti, club con el que debutó en Primera División en la temporada 2008-09.

«Soy joven, soy ambicioso y me gusta experimentar otras cosas y otras grandes ligas. Siempre llevaré a este equipo en el corazón y no tengo la sensación de que irme por la puerta de atrás porque he ayudado a conseguir tres títulos europeos (dos Ligas Europa y una Supercopa de Europa) en los últimos años», ha expresado Domínguez.

El defensa, cuyo traspaso se ha cifrado en unos ocho millones de euros, asegura que ir a Alemania supone «una gran oportunidad» y que del acuerdo salen beneficiadas todas las partes. «Hemos salido beneficiados tanto el Atlético de Madrid como yo, y el Atlético siempre va a estar aquí. Vaya donde vaya siempre voy a tener a presente a esta gente y a esta afición», ha sentenciado el ya futbolista del Borussia Mönchengladbah. Un jugador de tan sólo 23 años (llevaba desde los 13 en el Atleti) y con mucho recorrido por delante. En Alemania tendrá la oportunidad de demostrarlo.

Compartir

Comentarios