Noticias de rumores y fichajes

Donadoni es historia en Nápoles

Poco ha durado Roberto Donadoni en manos del fogoso presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, que ha anunciado esta misma tarde su destitución como técnico partenopei después del dubitativo arranque del equipo, que es decimoquinto tras haber cosechado dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Donadoni ha estado poco más de medio año al frente del equipo de San Paolo, al que llegó el pasado mes de marzo.

De Laurentiis ha hecho pública su decisión a través de un comunicado oficial donde ha tildado de «indispensable» el cese en sus funciones de Donadoni: «Una decisión indispensable para dar un nuevo impulso a la temporada azzurra y en clave futura para los próximos cinco años», rezaba la nota.

Ese impulso a largo plazo del que habla tiene nombre y apellidos: Walter Mazzarri, uno de los técnicos más reputados actualmente en Italia que las dos últimas temporadas dirigió los designios de la Sampdoria con muy buen resultado. Mazzarri había sonado incluso como una de las alternativas al banquillo del Milan en caso de que se produjese la destitución de Leonardo.

Compartir

Comentarios