Noticias de rumores y fichajes

Dónde dije digo…

El presunto interés del Milan por hacerse con los servicios de Adriano ha trastocado los planes del brasileño. Éste no tenía intención alguna de regresar a Europa, tal y como aseguró no hace tanto tiempo, pero con la escuadra rossonera detrás se estaría planteando abandonar el equipo en el que ha vuelto a resurgir: el Flamengo.

Al menos, ésta es la impresión que se desprende de las últimas palabras de su agente, Flavio Pinto, que, en declaraciones que recoge el diario Marca, ha asegurado que El Emperador se plantea, ahora, un posible aterrizaje en tierras europeas. Resulta, cuanto menos, curioso que este pensamiento se haya pasado por la cabeza de Adriano justo después de la llegada del interés milanista ¿no?

Sea como fuere, Pinto asegura que no existe ninguna » propuesta» formal del Milan y añade que su representado no tomará decisión alguna hasta que sobre su mesa no aparezca una oferta concreta. «Tiene que ver el tema económico, el equipo que hace la propuesta, la duración del contrato y los objetivos del jugador«, ha señalado Flavio Pinto.

Compartir

Comentarios