Noticias de rumores y fichajes

Donde dije digo, digo Diego…

El centrocampista del Real Madrid, Lass Diarra, dejó entrever, durante el pasado mercado invernal, que deseaba cambiar de aires para encontrar un equipo que le brindara más minutos de juego. Desde enero hasta la fecha, su situación el equipo madridista no ha cambiado y, por tanto, era razonable pensar que el jugador seguía interesado en buscar destino.

Además, varios equipos de la Premier League, entre ellos el Tottenham, están interesados en hacerse con sus servicios y la posibilidad de perderse la Eurocopa de Polonia y Ucrania, por la falta de minutos, debe incomodar, irremediablemente, al centrocampista francés.

Pese a todos estos condicionantes y para rebajar tensiones, en cualquier caso, el agente de Lass, John Williams, ha confirmado, ahora, que su representado podría continuar, perfectamente, en el equipo madridista, si así lo deseara la entidad.

«Lass está de vacaciones, pero no se esconde de los dirigentes del Madrid y menos intenta abrir una guerra fría. El jugador quiere dejar claro que respeta a su club y que no hay ningún conflicto», ha confirmado Williams que ha apuntado que el coste del centrocampista, en caso de una posible venta, no lo decidirá su representado.

«El precio de una hipotética venta lo determinan las negociaciones y no la voluntad del jugador», ha confirmado Williams. Veremos si mantiene su discurso si el club madridista empiece a rechazar ofertas…

Compartir

Comentarios