Noticias de rumores y fichajes

Doni, otro portero en la agenda del Barça

Según ha afirmado en diferentes webs británicas el representante de Doni, Mario Miele, el FC Barcelona estaría muy interesado en contratar al portero brasileño. Pero Miele también  ha explicado que "Doni es feliz en Roma" y que su familia ya está instalada en la capital italiana. Además, el representante del jugador ha agregado que Doni y la entidad romana llegaron a un acuerdo el año pasado para mejorar su salario. Además, el técnico de la Roma, Luciano Spalletti, quiere que su jugador se quede.

Doni ya es el segundo portero por el que el club catalán se ha interesado en las últimas semanas. El argentino Ustari, cancerbero de Independiente, también está en la órbita culé desde que la directiva culé realizó una gira por Argentina en busca de nuevos talentos.

Donieber Alexander Marangon, ‘Doni’, es un guardameta de 27 años que mide 1,94. Llegó a Italia en el 2005 procedente del Juventude. También ha defendido las porterías del Cruceiro, el Santos, el Corinthians y el Botafogo. Al portero le han surgido grandes pretendientes, como el Milan, el Inter y el Manchester United, gracias a la buena temporada que está realizando con la Roma.

Compartir

Comentarios