Noticias de rumores y fichajes

Donovan confía en la continuidad de Beckham

El capitan de Los Ángeles Galaxy confía en que el centrocampista inglés continuará en el club americano la próxima temporada, a pesar de los rumores que lo sitúan en varios equipos europeos.

David Beckham durante un partido con Los Ángeles Galaxy El futuro de Beckham parece estar lejos de Los Ángeles (FOTO: Cordon Press)

A pesar de que la rumorología da por hecho el traspaso de David Beckham a un equipo europeo (el PSG es el mejor posicionado), desde Los Ángeles Galaxy se resisten a perder a uno de sus iconos mediáticos en los últimos años.

Esta vez ha sido Landon Donovan, capitán del equipo americano, quien ha declarado que espera y cree que Beckham seguirá en los Galaxy. «Todos nosotros asumimos que volverá a estar con nosotros (la liga norteamericana acaba en diciembre, justo cuando el internacional inglés termina contrato). Sé que no hay nada dicho, ni nada oficial, pero creo que el está a gusto aquí, al igual que su familia.», ha confirmado Donovan en una entrevista concedida a la emisora AM 570.

Pese a sus palabras (también ha asegurado que «Beckham ha sido el mejor jugador esta temporada del equipo»), la intención del centrocampista inglés es jugar con su selección una vez más y sabe que para convencer a Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, necesita competir al más alto nivel, y esa oportunidad sólo la puede encontrar en Europa.

Compartir

Comentarios