Noticias de rumores y fichajes

Donovan confía en la continuidad de Beckham

A pesar de que la rumorología da por hecho el traspaso de David Beckham a un equipo europeo (el PSG es el mejor posicionado), desde Los Ángeles Galaxy se resisten a perder a uno de sus iconos mediáticos en los últimos años.

Esta vez ha sido Landon Donovan, capitán del equipo americano, quien ha declarado que espera y cree que Beckham seguirá en los Galaxy. «Todos nosotros asumimos que volverá a estar con nosotros (la liga norteamericana acaba en diciembre, justo cuando el internacional inglés termina contrato). Sé que no hay nada dicho, ni nada oficial, pero creo que el está a gusto aquí, al igual que su familia.», ha confirmado Donovan en una entrevista concedida a la emisora AM 570.

Pese a sus palabras (también ha asegurado que «Beckham ha sido el mejor jugador esta temporada del equipo»), la intención del centrocampista inglés es jugar con su selección una vez más y sabe que para convencer a Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, necesita competir al más alto nivel, y esa oportunidad sólo la puede encontrar en Europa.

Compartir

Comentarios